EXPERIENCE BEFORE ANYTHING.

Yo soy
Relación
E-mail
Nick
Contraseña
Confirmar
By signing up you agree to our
Términos y condiciones
or
Para transformar la cita en un premio gordo, señores... sin cometer equivocaciones.
Para hacerla sucumbir virtualmente y realmente a su encanto, señores, eDesirs es su cómplice discreto y eficaz. En eDesirs, tener una cita, es simple y rápido. Sólo tienes que seguir unos consejos básicos, ser usted mismo, tener un poco de humor, y ¡voilá! Añádase a esto un ambiente divertido y agradable, y no tendrá ningún motivo para dudar en unirse a nuestra comunidad en línea...
  1. En eDesirs, le pedimos que identifique, en primer lugar, el tipo de cita que está buscando. De hecho, en el momento de su inscripción, puede elegir entre: Citas, cita libertina y amistad. Usted decide si quiere tener un simple encuentro de una noche, o una cita para toda la vida. Se le pedirá que especifique el tipo de mujer que desea conocer, su edad, región de origen, y otros elementos de perfil. Nuestro motor de búsqueda le ayudará a definir mejor los criterios de selección.
  2. Cree un seudónimo original y completo, y escriba un mensaje que le identifique. resuma en pocas palabras lo que desea. Un poco de humor será bienvenido, pero no confunda el humor con el mal gusto. Sea desenfadado y original si desea atraer la atención de las mujeres que se registran. Por supuesto, no se centre en una sola mujer; al contrario, multiplique los contactos y conexiones en paralelo. En resumen, ¡muévase!
  3. Adáptese a la persona con la que se escribe. eDesirs es como la vida: uno se cruza con todo tipo de mujeres. Va a tener que adaptar sus técnicas de aproximación, de cita y sus temas de conversación según la mujer con la que esté interactuando.
You will find more useful advice on the pages of our website. So, ready to take the plunge? Ready to come and talk openly, no taboos and

meet

the

woman

of your dreams? Don't hesitate any longer: on eDesirs,

registration is totally free

.

Register for FREE